Sí. En caso de que tu pedido llegue roto, con fallas de origen o sea diferente al producto que compraste, lo cambiaremos lo antes posible sin costo alguno.
Para solucionarlo comunícate con nosotros al WhatsApp de contacto en nuestra página.
Los productos deben encontrarse en perfectas condiciones, con su envoltorio original y no deben poseer rastros de haber sido utilizados. Nuestra garantía incluye el cambio del producto, siempre y cuando la misma se considere una falla de origen, no haya sido golpeado o presente alguna falla atribuible al mal uso posterior a la compra.
CÂSCARA garantiza este producto por 1 año a partir de la fecha de compra contra cualquier defecto en su funcionamiento por fallas en los materiales o mano de obra empleados en su fabricación. La garantía incluye la reparación o reposición del producto y/o componentes sin cargo alguno para el cliente, incluyendo mano de obra. Recordá solucionar un problema con un producto en garantía.
Si, siempre que el producto sea usado de manera adecuada.
Esta garantía no será válida bajo las siguientes condiciones:
● Si el producto se hubiese utilizado en condiciones distintas a las normales.
● Si el producto no hubiese sido operado de acuerdo al instructivo de uso queRecordámpaña.
● Si el producto hubiese sido alterado o reparado por personas no autorizadas por la compañía.
Para hacer efectiva la garantía, deberá comunicarse vía WhatsApp o mail que encontrará en la página www.cascara.ar . Deberá presentar su producto sin haber sido intervenido por personal no autorizado por CÂSCARA y la factura de compra.
Una vez recibido tu producto, tenés 10 días para realizar el cambio o devolución. Recordá que debes cumplir con los requisitos mínimos para poder hacerla efectiva; es decir, no tener rastros de uso y el empaque o envoltorio debe encontrarse en perfecto estado.